Somos niños perdidos. En un mundo en el que siempre estamos a la defensiva, nos sentimos en constante amenaza. Y necesitamos nuestra pandilla, nuestros parceros. Nos unimos, buscando sentirnos seguros, protegidos. O simplemente, alguien con quien compartir nuestros miedos.
Somos niños perdidos Prácticamente sin padres, pertenecientes a la generacion más solitaria de la historia. Y mientras estamos con nuestro grupo de amigos, no dejamos de sentir el miedo de regresar a la soledad de nuestras habitaciones, a la soledad de nuestro interior.
Somos niños perdidos queriendo que todas las peliculas de nuestra imaginacion tengan un final feliz, en el mundo real. Cumplir nuestro sueño de mermelada.
Somos niños perdidos, y por eso no nos damos cuenta de quién va a ser la persona que, sintiendo lo mismo que nosotros, nos pueda acompañar a compartir los mismos miedos e inseguridades, a borrar todos los traumas de rechazo y soledad.
Pero somos niños perdidos, y como tales creceremos fuertes, resistentes a los altibajos y a los enemigos. Aprenderemos a luchar para defender lo que queremos.
martes, febrero 21, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario