viernes, octubre 20, 2006

Ayuda a un niño pobre...

Y mi cámara digital esta sacando la mano. solo necesito unos $3'000.000 (U$ 1.500) para comprar una cámara que valga la pena, y me sirva para el curso. Alguien ayuda ? (ojalá esto lo lea Britney Spears, junto con el post del robo, para ver si me ayuda. Publicitariamiente, le serviría ayudar a un pobre niño del tercer mundo).

viernes, octubre 13, 2006

Vacaciones de ensueño... yeah right.




Defnitivamente, lo que quiero hacer en mis vacaciones, es NADA. Estar en una ciudad muy lejos de aqui, encerrado en un hotel, con A/C, mucha comida, muchos DVD's y 10.000 canales de TV. No estupido un viernes de dos meses de largo, en el que se comparten ringones para alardear de los ultimos celulares que tiene la gente, beber desmesuradamente y ser exageradamente promiscuo, para llegar al proximo semestre vanagloriandose por cuál tuvo el mayor nivel de perdición y vagabundería. Lo que necesito es pensar en nada y despreocuparme por cosas en las que estoy preocupado. No son muy importantes, pero me ocupan la cabeza.

martes, octubre 10, 2006

La Cali city





Back to basics


Y bueno. El post 200 no marcó nada especial... pero si lo hará el post #201. Marcará la pauta para retornar a los elementos que alguna vez me hicieron lo que soy, o lo que fui.

Comencé a ver otra vez Evangelion, la serie que definitivamente me dio las pautas para analizar comportamientos de personas. Pero aun mas importante, mi comportamiento. Me tostó un buen tiempo, pero fue necesario para poder surgir exitosamente.

Retomé el uso de la vieja HohnerRockwood. Fue con la que comencé a tocar guitarra electrica, la verdadera catársis.

Curiosamente, ambas cosas las hice en la vieja casa de la abuela, que se esta desocupando y la piensan vender... es una lata.

Pero bueno. Esto no es un retroceso. Para nada. Es un nuevo punto de partida, tomando elementos que me forjaron el caracter. Asi que, pa' delante

martes, octubre 03, 2006

Post 200 !!!

Y no tiene nada especial que sea el post 200. Sol oque estoy feliz, porque hoy he hecho lo que mas me gusta hacer en la vida: absolutamente nada. Y me hace mas feliz aun pensar en lo que voy a hacer mañana: nada. Digo, nada en el sentido de tener un responsabilidad u obligación, porque si voy a hacer algunas cosas, pero son personales (ir al centro a comprar chucherias y luego estar con la novia por la tarde).

Lo malo es que no puedo siempre vivir asi, a menos que me gane la lotería... y prefiero pensar que será el buen trabajo, y no la suerte, el modo mediante el cual conseguiré un buen estilo de vida.

Chao mis amores. Los quiero.