martes, octubre 10, 2006

Back to basics


Y bueno. El post 200 no marcó nada especial... pero si lo hará el post #201. Marcará la pauta para retornar a los elementos que alguna vez me hicieron lo que soy, o lo que fui.

Comencé a ver otra vez Evangelion, la serie que definitivamente me dio las pautas para analizar comportamientos de personas. Pero aun mas importante, mi comportamiento. Me tostó un buen tiempo, pero fue necesario para poder surgir exitosamente.

Retomé el uso de la vieja HohnerRockwood. Fue con la que comencé a tocar guitarra electrica, la verdadera catársis.

Curiosamente, ambas cosas las hice en la vieja casa de la abuela, que se esta desocupando y la piensan vender... es una lata.

Pero bueno. Esto no es un retroceso. Para nada. Es un nuevo punto de partida, tomando elementos que me forjaron el caracter. Asi que, pa' delante

No hay comentarios.: