viernes, diciembre 29, 2006

You can't always get what you want...

Y aunque se que uno no se debe apegar a las cosas materiales, aun no me recupero del robo de mis guitarras y las otras cosillas para hacer ruido. Pero creo que no es tanto por lo físico, sino porque ya no tengo un sonido. Y eso es lo que mas me duele. Tal vez con un poco más de empeño me hubiera podido lograr recuperarlo, pero el robo fue duro, y no fui lo suficientemente perseverante como para conservar mi sonido. La música no la hacen los instrumentos (asi como las armas no matan gente), la hacen los músicos. Y no es necesario tener los equipos mas caros para tener un sonido. Pero ni siquiera tengo equipos. Y cada vez que veo una pequeña luz para poder recuperar algunas cosas, hay algo que falla (disponibilidades de inventario, no se hacen envios a Colombia, altos precios, mala calidad de lo que hay disponible, etc.)

Pero no me he rendido del todo. Y aunque perdí mi sonido, lo puedo recuperar. Tal vez no hoy, cuando mas falta me hace, pero algun dia lo recuperaré. Feliz año !!!

No hay comentarios.: