lunes, febrero 04, 2008

Numb

Hoy amanecí con pereza, mental y física. No me molesta ese estado de ánimo. Es ideal para un día en el que no se tenga nada para hacer, y permite disfrutar muy bien de una gran maratón de Seinfeld o de matar neuronas en internet.

Pero hoy no puede ser un día de esos, porque la verdad es que tengo cosas por hacer. Tengo una tesis que sustentar en 48 horas, y debo corregirla y preparar la exposición.

Será porque no dormí mucho ? será porque vi anoche Rocket Science ? no se... pero necesito que se me pase. Y rápido.

Actualización: Hablando con mi mamá, una señora que sabe mucho, concluimos que es por estar todo el día pensando en ese trabajo de grado. Y aunque no estoy siempre trabajando en eso, si lo tengo muy presente. Gracias ma !!!

sábado, febrero 02, 2008

No quiero ser...

El mundo y la vida son muy amplias, y ofrecen muchísimas oportunidades para todos. Yo no quiero llegar a los 50 años y darme cuenta de que soy un viejo panzón sentado en un cubículo, que desperdició el mundo y no conoció todo lo que puede dar.

No quiero ser un viejo ordinario, que se levanta con afán porque ya tiene cosas para hacer. Quiero poder despertarme con calma y tener tiempo para desayunar despacio y leer el periódico.

No quiero ser el esclavo de alguien. No quiero trabajar para conseguirle plata a algun guevon que esta en vida social todo el dia y toma whisky. Quiero ser dueño de mis ingresos. Quiero trabajar para mi, y que mi plata trabaje para mi.

No quiero tener que llegar a mi casa a tener que aguantarme la cantaleta de una vieja que desperdició su vida al igual que yo, y tener que dejarle toda mi plata para que se la gaste en productos de limpieza para baños y vegetales.

Quiero comer hamburguesas hasta que me muera, cagar en todos los baños públicos del mundo y sentir el frio de la soledad de las ciudades grandes.

Quiero gritarle al mundo en la cara, estallarles los sesos con el ruido de mi amplificador t hacerles saber que no estoy dispuesto a seguir los estereotipos de una vida normal.