sábado, febrero 02, 2008

No quiero ser...

El mundo y la vida son muy amplias, y ofrecen muchísimas oportunidades para todos. Yo no quiero llegar a los 50 años y darme cuenta de que soy un viejo panzón sentado en un cubículo, que desperdició el mundo y no conoció todo lo que puede dar.

No quiero ser un viejo ordinario, que se levanta con afán porque ya tiene cosas para hacer. Quiero poder despertarme con calma y tener tiempo para desayunar despacio y leer el periódico.

No quiero ser el esclavo de alguien. No quiero trabajar para conseguirle plata a algun guevon que esta en vida social todo el dia y toma whisky. Quiero ser dueño de mis ingresos. Quiero trabajar para mi, y que mi plata trabaje para mi.

No quiero tener que llegar a mi casa a tener que aguantarme la cantaleta de una vieja que desperdició su vida al igual que yo, y tener que dejarle toda mi plata para que se la gaste en productos de limpieza para baños y vegetales.

Quiero comer hamburguesas hasta que me muera, cagar en todos los baños públicos del mundo y sentir el frio de la soledad de las ciudades grandes.

Quiero gritarle al mundo en la cara, estallarles los sesos con el ruido de mi amplificador t hacerles saber que no estoy dispuesto a seguir los estereotipos de una vida normal.

3 comentarios:

Caritol! dijo...

Talvez solo eres distinto a todo el planeta un planeta loco y acelerado por trabajar tanto, no te preocupes, que vas a encontrar el ritmo exacto en el cual seguiras, y ya luego todo ser mass y mas feliz como RAPONSEL jaja lo importante de todo es que seas FELIZ bueno y mientras yo este trtatare de hacerlo y no alegarte tanto para que estes en menos conflicto con el mundooo y seas mas JUANMAHENAO

Camilo Uribe dijo...

Es difícil no ser un "viejo panzón" a los 50 cuando al mismo tiempo se quiero comer hamburguesas hasta morir.

Solución para tener un comienzo de día tranquilo y pausado, despiértese bien temprano.

Ser el jefe de uno mismo suena bien, pero no es tan fácil como suena, y requiere bastante esfuerzo, en mi caso todo empieza por no serlo hasta acumular el suficiente dinero para arriesgarme a perderlo siéndolo.

Estamos totalmente de acuerdo en lo de llegar a pelear a la casa con otra personas igual de fracasada que uno, así que dudo que alguna vez me case y si me da por vivir con otra persona a mi lado la 1º cosa que buscare en su comportamiento sera tranquilidad y disgusto por armar escándalos donde no vale la pena y lo 2º el reconocimiento de su y mi libertad pues vivimos bajo el mismo techo pero no somos dueños del otro.

Unknown dijo...

No se, las personas que se casan se vuelven gordas y calvas. Yo prefiero invertir *mi* plata en *mis* caprichos, con eso llegare a viejo con cabellera a la Richard Dean Anderson en Sean Angus MacGyver con un Ferrari 308 GTS rojo como el de Magnum.