domingo, marzo 02, 2008

Finalmente

Y ayer culminó una era de ocupaciones. Por fin entregué mi trabajo de grado a la biblioteca. Ahora me puedo graduar tranquilo, porque ya no hay nada que le deba a la universidad. Fue una epoca complicada, porque el tener eso en la mente me mantenia preocupado y no me dejaba dedicarme a otras cosas.

Y le di la clausura merecidad, un super dia con la super carenovia, con mucha comida, pereza y tv.

Aprovecho para agradecerles a todos los que me ayudaron a que el trabajo quedara al pelo: a Alvaro, mi asesor, a todos los compañeros de la u que me ayudaron a resolver las encuestas, y a los musicos que me ayudaron con sus opiniones y experiencias.

Ahora me pondré a ver qué sigue conmigo, si debo irme a estudiar, arrancar con la empresa o buscar empleo. Hasta la vista.

No hay comentarios.: