miércoles, julio 13, 2005

Big smile

Tengo una sonrisota en la cara, despues de haberme despedido de Sandra Juliana y Yamileth. son un amor. Me prestaron mas colaboración de la esperada. Da gusto encontraste con gente tan amable, y asi confirmo que la Autonoma es la mejor universidad de Cali. Me despedi de Natalia Alban y de Angelica Tovar. Me va a hacer falta ese curso. Son buenas personas.

Se siente bien cuando la gente te desea cosas buenas. Trataré (perdon, no se debe decir TRATAR, se deben hacer las cosas). No los voy a defraudar. Voy a traerles buenas noticias, y muchos exitos.

Me separo de mucha gente, pero no me despido, porque sé que algun dia vamos a volvernos a encontrar en situaciones mucho mejores de las que hemos tenido (no es por menospreciar lo vivido, pero nada se repite, para bien o para mal), bien sea en Cali o en algun otro lugar del mundo. Me voy con los mejores recuerdos.

Qué mas puedo decir ? Voy a tener siempre presentes los paseos con Raquel en el Beetle hasta tarde, los abrazos de Laura, que Lulu me diga TETA, los regaños de Carolina y la risa de Lucha. Me va a hacer falta trabajar con C4 en la casa de Juan, fregar la vida con el resto de gente de la UAO. Me va a hacer falta chismosear y rajar con Ricardo, Parra, Elmer, Diaz, El Gordo y la demas gente del colegio, tambien las reuniones en J & EME, Los partidos de futbol en los que a los 15 minutos ya estamos muertos y las eventuales saludas a rumbear, donde gastamos todo nuestro potencial para organizar eventos los cuales, afortunadamente, siempre salen ebriamente bien.

No hay comentarios.: