martes, julio 05, 2005

Quedan dos semanas...

Ya casi me voy... se me nota. Me estoy poniendo serio. Se siente raro. No estoy contento ni triste. Tampoco emocionado o asustado. No se que pensar. No se si deba pensar. No creo que deba pensar.

Me van a hacer falta las personas que se quedan en Cali: Ricardo, Parra, Nuñez, Diaz, la gente del colegio.... Y mi familia, mi papá, mi mamá, mi hermana, mi abuala... Tambien los que, como yo, buscamos otras ciudades: Laura, Lulu, Elmer, Raquel. La gente de la U, no voy a volver a trabajar con ellos sino hasta el otro año. Los que no viven en Cali: Ricardo, Daniel.

Pero algo es cierto: yo no vuelvo. Voy a cambiar, para bien o para mal. Pero yo no vuelvo. Uno nunca vuelve, como me enseño Raquel.

Ojalá me ganara la loteria, y mandar por todos para que nos divirtamos un rato en otras tierras, para cambiar de ambiente. Prendernos con otro licor, bailar a otro son.

Downloaded:
Coldplay - Fix you
Pavement - The killing moon
Blink 182 - Feeling this (live video)

No hay comentarios.: