sábado, diciembre 10, 2005

Hace calor, hace calor...


Y ya es la segunda sala de internet que visito en el dia, porque la del paisa se daño. Acabo de comprar jabon y crema de dientes. Y hace un calor infernal, que me recuerda mi hermosa Sucursal del Cielo.

Y ya es mi ultima semana en Santiago de Chile, y solo puedo concluir que la experiencia fue fenomenal. Sencillamente. Y todavia quedan como dos semanas y media, maximisation

Y compre gafas, y me siento la massima galassia, ese es el proposito.

Y que estoy oyendo por estos dias ? weezer, porque es del putas. Y encontré la cosa mas bonita de todo internet, www.questfortherest.com y es de una de las mejores bandas, The Polyphinic Spree. Por que no puedo conseguir el cd ?

Y que mas cuento ? que no dormi durante 28 horas, desde las 8AM del miercoles, hasta las 12M del jueves. Y fue uno de los mejores dias del intercambio. Y por qué, se preguntara usted, querido lector, y a continuacion le daré la respuesta: porque me dijeron una de las cosas mas bonitas que he escuchado en mi vida: "ojalá nos hubieramos conocido antes"... y ahi quede pendejo.

Pero la verdad, se que todo pasa cuando debe pasar, y se que todo fue al debido tiempo y modo. Pero puedo asegurar, que como dice la cancion de thursday, we'll make up for all the time we've lost. Algun dia.

Feliz Navidad.

No hay comentarios.: