viernes, diciembre 23, 2005

I won't be home for christmas

Y se acerca la navidad. Y eso que tiene de raro, si siempre a final de diciembre, llega la navidad ?, pero este no es el caso de este año, de mi año, del 2005.

Y por qué, si para mi siempre es navidad ? es lo que usted, querido lector/a se preguntará, y es muy sencilla la respuesta: este año, no siento que sea navidad. No hay natilla ni buñuelos, no hay novenas ni Niño Dios, y no estan ni toda mi familia y amigos.

En contraparte, nos encontramos con que estoy en una ciudad extraña, en un hostal barato, con gente extraña (la mayoria), contando los dias para regresar a colombia y darle un beso a mis viejos antes de salir a bailar.

Ademas, ahora tengo motivos para estar medio sentimentaloso, porque se acaba un ciclo (cliche, pero es lo que paso) en el que aprendi muchisimas cosas y conoci gente que voy a adorar y recordar por el resto de mis dias, pero que ya no estan. Ya todo paso. Y tengo que regresar a la vida real, donde va a ser inutil seguir añorando la repeticion de lo que paso en el intercambio, porque fue una mezcla de oportunidad, epoca, ciudad y personas que jamás se va a repetir.

Afortunadamente, hoy me di cuenta de que me queda mucha vida por delante, y probablemente muchos viajes que hacer (ahora tengo gente para visitar en todo el mundo). Pero los momentos en los que esté sin ellos, van a ser complicados. Gente que aprendí a querer, pero que nunca voy a volver a vivir en el mismo lugar de ellos.

Se acabaron las mejores vacaciones. Ahora de vuelta a la vida real. Feliz Navidad.

No hay comentarios.: