martes, marzo 06, 2007

Weather report

Qué hay de nuevo, viejo ? varias cosillas... primero que por un fin de semana, pensé que iba a trabajar en la agencia de publicidad del Sr. Mao... si, el periodista deportivo. Pero no. Igual, sirvió para hacer bromas. También llegaron Laura y Lulu. Como quiero a ese par... casi podría decir que se respira distinto sabiendo que estan en la misma ciudad que yo habito.

Volví a mis andanzas con el cariñoso... YEAH !!! pero hay que recordar que no se debe tomar al clima... es muy pailas. Y para complementarlo, estuvieron los panas del colegio.

mi mamá se va a visitar a mi hermana. Va a estar por fuera durante UN MES!!! eso es demasiado... mi papá se le unirá en su viaje la última semana. Yo, estaré a dieta de películas, spinning y el amado J & EME.

Pero lo realmente importante de estos dias (redoble de tambores...), es que me afilié a hi5 (splash!!! golpe de platillo). Digo, en esta frivola comunidad de la que hago parte (Cali la ciudad de la salsa, el demonio y la carne) es un placer culpable medir qué tan famoso se es. Lo importante, es seguir sabiendo que es una tontería. Esta herramienta, junto con el msn messenger, hacen que los jóven sepamos tipear rápidisimo, cual recepcionista con afán.

Y el clima esta loco. Después de mucho calor, ahora llueve en las tardes...

Y por último, pero no menos importante, una mencion super especial a Doña Carenovia, que le esta yendo muy bien en su práctica y le asignaron un trabajo grande en una cuenta para Palmeto. ¡¡¡FELICIDADES!!!

No hay comentarios.: