miércoles, diciembre 26, 2007

Diciembre

Ah... Diciembre. Esa época del año donde se reunen varias fechas importantes y bonitos... las vacaciones, mi cumpleaños, navidad, feria de Cali, año nuevo... y a continuación haré un breve recuento de lo que sucedió...
Comencemos con mi cumpleaños el cual, gracias a la care novia fue fantástico. Primero por los regalos, que son los mejores que he recibido en mi vida. Después, junto con mi hermana y mi mamá (que también me dieron regalos super bonitos), organizaron una fiesta sorpresa (!!!) con todos mis panas. Fue super chevere, con asado, traguirri y toda la vaina.
En navidad vinieron las compras, los paseos a centros comerciales, el tumulto de gente y el tráfico infernal. ¿Qué compró?, se preguntará usted, señor lector. Pues para poca sorpresa suya, compré ropa, camisetas, que es lo que más necesito.
Y el niño Dios... me trajo un laptop, para compartirlo con mi hermana !!! y plata !!! y otra camiseta...
Pero hoy fui a gastarme la plata, en un router y un dvd de gorillaz que pintaba bacanisimo, pero no he podido disfrutarlos porque no pude configurar el router (ayuda flaco!!!) y el dvd salió malo.
Pero mañana será otro día, donde tendré que soportar mas road rage y caos vehicular, entonces cambio el dvd y pido ayuda con el router.
Ya casi acabo la práctica, y me tengo que poner las pilas con el trabajo de grado. Pero puedo decir que, en términos generales, everything's gonna be alright.

domingo, diciembre 02, 2007

No es normal...

Este mundo ya esta jodido, y no hay nada que hacer para remediarlo. No es natural que haya tanta gente aprovechándose de sus similares, robando, matando, queriendo gobernar todo lo que esté a su alcance..

Lo mejor es apretarle el botón de RESET a este planeta y que en la próxima actualización del sistema operativo, no se incluyan a los humanos. A nosotros que nos rieguen en grupitos pequeños por todo el universo.

Sick of it all

Estoy en una epoca en la que me pone histérico transitar esta ciudad. Esta llena de problemas y todos parecen confabularse para ir en contra mia.

El calor se junta con el tráfico para hacerme sentir dentro del VW como una sardina enlatada, estando mucho más cerca de mis histerias y rabias por no poder volar y salir pitando a mi destino, sin perder tiempo por tener que conducir. En esas pierdo la mitad del día, y hay que aumentar las llevadas al mecánico, lavadas, etc.

Esto se duplica al tener como contexto a Santiago de Cali, una ciudaddonde no importa si uno hace las cosas bien, porque siempre va a haber alguien que haga el torcidoy obtenga un mejor resultado que uno, aprovechándose de debil. Es como la ley de la selva. No vale con ser astudo, también hay que aparentar con pinta, carro y vieja.

Pero en el medio de todo esto logro ncontrar calma con las pequeñas cosas que me hacen muy feliz, como mi novia, mi familia, mis amigos y mi música, y me hacen olvidar por un ratico que vivo en un lugar donde las personas como yo no somo tomadas en serio.