domingo, diciembre 02, 2007

Sick of it all

Estoy en una epoca en la que me pone histérico transitar esta ciudad. Esta llena de problemas y todos parecen confabularse para ir en contra mia.

El calor se junta con el tráfico para hacerme sentir dentro del VW como una sardina enlatada, estando mucho más cerca de mis histerias y rabias por no poder volar y salir pitando a mi destino, sin perder tiempo por tener que conducir. En esas pierdo la mitad del día, y hay que aumentar las llevadas al mecánico, lavadas, etc.

Esto se duplica al tener como contexto a Santiago de Cali, una ciudaddonde no importa si uno hace las cosas bien, porque siempre va a haber alguien que haga el torcidoy obtenga un mejor resultado que uno, aprovechándose de debil. Es como la ley de la selva. No vale con ser astudo, también hay que aparentar con pinta, carro y vieja.

Pero en el medio de todo esto logro ncontrar calma con las pequeñas cosas que me hacen muy feliz, como mi novia, mi familia, mis amigos y mi música, y me hacen olvidar por un ratico que vivo en un lugar donde las personas como yo no somo tomadas en serio.

1 comentario:

mix dijo...

Ehhh Juanma, te dejo mis saludos navideños atrasados, pero igual están dentro de la semana :D

Pásalo bien pa' año nuevo

chau