miércoles, diciembre 26, 2007

Diciembre

Ah... Diciembre. Esa época del año donde se reunen varias fechas importantes y bonitos... las vacaciones, mi cumpleaños, navidad, feria de Cali, año nuevo... y a continuación haré un breve recuento de lo que sucedió...
Comencemos con mi cumpleaños el cual, gracias a la care novia fue fantástico. Primero por los regalos, que son los mejores que he recibido en mi vida. Después, junto con mi hermana y mi mamá (que también me dieron regalos super bonitos), organizaron una fiesta sorpresa (!!!) con todos mis panas. Fue super chevere, con asado, traguirri y toda la vaina.
En navidad vinieron las compras, los paseos a centros comerciales, el tumulto de gente y el tráfico infernal. ¿Qué compró?, se preguntará usted, señor lector. Pues para poca sorpresa suya, compré ropa, camisetas, que es lo que más necesito.
Y el niño Dios... me trajo un laptop, para compartirlo con mi hermana !!! y plata !!! y otra camiseta...
Pero hoy fui a gastarme la plata, en un router y un dvd de gorillaz que pintaba bacanisimo, pero no he podido disfrutarlos porque no pude configurar el router (ayuda flaco!!!) y el dvd salió malo.
Pero mañana será otro día, donde tendré que soportar mas road rage y caos vehicular, entonces cambio el dvd y pido ayuda con el router.
Ya casi acabo la práctica, y me tengo que poner las pilas con el trabajo de grado. Pero puedo decir que, en términos generales, everything's gonna be alright.

No hay comentarios.: