martes, enero 15, 2008

Hi tech

Desde pequeño me he sentido atraido hacia los aparatos. computadores, juegos de video, cosas con lucecitas, etc. Me encanta que la especie humana sea tan inteligente como para crear cosas tan espectaculares y utiles.

Me parece espectacular que exista un aparato como el iphone, así yo no lo vaya a utilizar ni a comprar. Su interfaz me hace sentir como en el futuro, como en un capítulo de los Supersónicos.

Sin embargo, ¿son necesarias todas estas cosas? mi respuesta es no. No necesitamos un computador, no necesitamos teléfonos celulares, no necesitamos ipods, no necesitamos neveras con acceso para internet. El mundo ha visto mejores épocas, sin la existencia de todos estos estos chécheres.

Tenemos que verlos solo como accesorios, herramientas que nos facilitan algunas tareas, pero que de ninguna forma pueden ser indispensables. Ahora, no me imagino el día en el que me falte el computador, pero siempre tengo en cuenta que, el día que no lo tenga, debo buscar una alternativa. Siempre la hay.
Sin embargo, si tuviera que quedarme solo en el planeta, o algo así, este es un listado de los aparatos que me gustaría tener;
  • PSP
  • PS3
  • ipod shuffle
  • Un laptop (cualquier marca)
  • TV plasma 42 pulgadas
  • Home theater
  • Un montón de películas


No hay comentarios.: