jueves, enero 03, 2008

PSP

Hola gargolas. Hoy les vengo a hablar de un chéchere que es la verga parada: el PlayStation Portable. PSP, para los amigos. Y por qué es tan espectacular este aparatico creado por los parceros japoneses ? porque tiene une 4 cosas elementales e imprescindibles para andar por ahi en estos tiempos modernos: juegos, video, música e internet (WiFi, por supuesto).Definitivamente, mis padres debieron haberme comprado un aparato así desde hace muchísimo tiempo, para no tener que soportar mi mala cara cuando me llevaran a fincas o reuniones sociales aburridisimas, de esas en las que una señora sospechosamente amable te dice "Venga a jugar con mi hijo..."

Hay gente que preferiría comprarse un ipod, y los comprendo, porque tiene un diseño mas sexy, esta de moda y es apple. Además, trae un sticker para pegar en cualquier parte y decirle a tus amigos "miren, tengo ipod".

Pero a mi que me dejen con este bebé. Es más barato, puedo ver películas, y tiene una pantalla donde hasta yo me vería hermoso. Y por si no fuera poco, hay una nueva edición que viene con la silueta del malo mas aspero del mundo (no, no es Saddam Hussein): Darth Vader. Sirve para decirle a todos los idiotas "El lado oscuro de la fuerza me acompaña". Aqui se los dejo en foto.Bueno, los dejo. Me voy a dormir para tener sueños humedos con el PSP, porque por ahora no me puedo comprar uno. Suerte feos !!!

No hay comentarios.: