lunes, mayo 23, 2005

21 - 05 - 05

Descubrí que no necesito licor, nicotina, drogas ni otra sustancia que me altere. Solo necesito chocolate, rock n' roll y cariño. Nada mas. Todas las angustias se van. Se pudo respirar como una persona normal, sin sentir que el estomago me iba a tragar. Las ganas de cagar y de vomitar simplemente desaparecieron, porque la combinacion de los tres elementos me dieron todo el sentimiento de bienestar que necesitaba. No importaba la condicion atmosferica, tampoco mi apariencia o los malos olores del ambiente.

El chocolate me dio la calidez fisica que necesitaba, reguló el funcionamiento estomacal y me subio la felicidad. Combatió el frio y me dio energias necesarias.

El rock n' roll estuvo por parte de los White Stripes. Musica sencilla, tocada desde el fondo del alma, mas con el corazon que con las manos. Demuestra que el virtuosismo se forma mezclando los sentimientos que tengas adentro con la actitud que te da saber que estas haciendo las cosas bien, no de los estudios o los diplomas que se puedan tener.

El cariño... Me hizo sentir un humano util. El cariño le da buen olor a mi vida. Me hizo sentir acompañado, en medio de la lluvia, en medio de la multitud que te hace sentir extraño, en medio de la soledad que se siente al estar entre miles de personas, pero te hace sentir ignorado. El cariño me hizo vivir, y me dio esperanzas para seguir adelante. Es lo mas simple. Es lo mas elemental. Es lo mas util. Es lo mas necesario.

No hay comentarios.: