domingo, mayo 08, 2005

Director...

El stress ha reinado. El miedo me ha carcomido. El sueño y el cansancio no me dejan pensar con mucha claridad. Tener responsabilidades no es facil, y menos cuando dependes de un grupo de personas. Pero al final del dia, quedas contento con un buen trabajo. ojalá todo el proceso salga bien al final de la edición. Tengo fé en que lo podemos arreglar ahi.

Raquel esta aqui. Salimos el viernes. Fue muy muy muy bien. Siempre es asi con ella. Quiero vacaciones, para estar mas tranquilo y manejar mas calmado. El miedo no me dejó disfrutar mucho la situación.

Vi Ciudadano Kane. Trama pendeja, pero muestra muchas cosas del cine que no se habian hecho hasta esa epoca. No me descrestó, pero habia que verla. Vi The Life Aquatic with Steve Zissou. Buena, entretenida. No es muy inteligente, pero eso no es lo que busco. Situaciones reales que entretienen y te hacen sentir identificado. Eso es lo que importa. Pueden ser en el mar o en el espacio, pero los sentimientos son los mismos.

No hay comentarios.: