domingo, junio 12, 2005

Blu, blu, blu

Vacaciones. No pasan muchas cosas raras. Mi unica actividad fija es el montar bici y visitar a mis amigos. Andar con Raquel ha sido muy productivo, mas que nunca. Me puedo integrar mejor.

Estoy tratando de dejar las cosas bien antes de irme. No quiero dejar rencores ni amarguras, solo llevarme buenos recuerdos de las personas que me van a hacer falta.

Vi Garden State. Basicamente, es la busqueda de uno mismo. No necesariamente es un lugar, tambien las personas que te rodean o la capacidad que tengas de perdonar y aceptar, de perdonarte y aceptarte. No es facil, pero es posible. Saber tu destino te dice que bus debes coger.

Downloaded:
Grupo Marrano - El cara de verga
Supergrass - Some girls are bigger
The White Stripes - The nurse
The White Stripes - Forever for her (is over for me)
The White Stripes - Little ghost

No hay comentarios.: