viernes, junio 17, 2005

Booze

Got drunk. Fue para finalizar la temporada de diversion non-stop vacacional. No digo que deje de tener buenos ratos, pero cada vez van a ser mas separados. Ya comenzó la temporada en la que me quedo en sudadera, y probablemente llegará el periodo de no-baño.

A veces creo que mis relaciones se van tornando aburridas. Me dan ganas de inventarme algo extraordinario que las eleve a un nuevo nivel, pero recuerdo que las amistades que he conseguido han sido no por ser fuera de este mundo, sino siendo yo. Supongo que se arreglaran, o se terminarán. Ojalá lo primero. Ojalá lo primero. Sino, confirmo la teoria de lo aburrido que pueda llegar a ser, y que soy socialmente aceptable por repetir un mundo de comentarios pendejos. Pffff..... A ver que pasa.

¿¿¿ Será que alguna mujer se atreverá a comprometerse conmigo (si es que de verdad es lo que necesito) ???

¿¿¿ Será que es una mujer la que me va a incitar a idear cosas nuevas para mantenerla a mi lado todos los dias ???

¿¿¿ Será que necesito idearme cosas nuevas para mantener a una mujer a mi lado, en vez de ser yo siempre, con mis dias aburridos y jartos ???

¿¿¿ Será alguna mujer nueva, o alguna de las que ya conozco ???

No hay comentarios.: