jueves, junio 30, 2005

Todo era una farsa

Esa frase que aplica a los hombres de que "todos somos iguales", se puede aplicar a cada vieja que ha pasado por aquí. A pesar de que creí que había encontrado a una diferente, a una que era capaz de entender lo malo que hacía y todo lo demás, resulto ser mentira.

Si lo acepto, fui yo el que puse en juego aquella teoría. Si la traicione, falle a mi palabra de caballero, pero fue porque encontre su punto débil, aquel que aparece cuando el miedo aparece y hace de las suyas.

Y si la traicione, la dejé botada en medio del camino y no me importo... Sé que soy una gonorrea por no haberme importado eso, pero al final de encuentras ella se quedo con uno que si es igual que todos: "Todos los hombres son del mismo molde y cortados con una tijera corta con mierda".

Por un momento pensé que ella se fijaría en un man que valiera la pena, pero al final se kedo esperando al mismo pedazo de mierda, la misma piedra que la ha hecho tropezar más de una vez.

Pero agradezco al destino ue me hya pasado esto, porque asi comprendi que lo unico que buscan las mujeres es el carro ultimo modelo, la ropa con el nombre de alguien estampado en el cuello y en el pecho y la locion de moda. Buscan alguien que les haga vivir una vida de fantasia. Esos son los buenos hombres, los que valen la pena.

Yo que crei que no iba a llorar... pues ahora me trago mis palabras, junto con los mocos y las lagrimas

Repito, gracias. Y a pesar de todo, le deseo que le vaya bien, con quien sea. Que tengan su vida feliz, con sus hijos bonitos y perfectos. Adios Raquel.

No hay comentarios.: