domingo, noviembre 18, 2007

Desafiando las leyes de la física...

Básicamente, eso es lo que busco en una película: que se desafien las leyes de la fisica, la quimica, la biologia, la naturaleza, etc.

Y hoy me vi una pelicula que precisamente, cumple esa ley fundamental del entretenimiento: Shoot 'em up. Con Clive Owen (heterosexualmente, estoy enamorado de el), Monica Belucci (Ma-ma-ci-ta) y Paul Giamatti. No había estado tan emocionado en una película desde Crank -que por su temática y su montaje referente a la adrenalina, puede resultar más emocionante-.

También vi otra buena película, dirigida por Peter Jackson, producida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox: The Frighteners. Una comedia de terror muy divertida, y toda una ganga en Tower Records: DVD triple, cargadisimo de extras por 20 lucas colombianas.

También Flushed Away fue vista por este pendejo escritor, de Dreamworks en asocio con los genios creadores de Wallace & Gromit. Pa cagarse de la risa con las babosas cantantes.



Afortunadamente, con la tarjeta CINECO y y el combo de 30 lucas de Blockbuster me sirven pa ahorrar bastante y mantener viva la afición.



Adios lelos. Que los viole un burro.

No hay comentarios.: