domingo, noviembre 18, 2007

Social netwrokrap...

Las redes sociales.... son buenas o malas ???

Yo nunca he sido muy bueno a la hora de conocer gente y hacer amigos. Antes era por mi timidez, ahora es porque no me interesa. Pero si hay aquellos a quienes les encanta conocer y ser conocidos, por ello se meten a cosas como myspace, facebook, hi5 y otras cuestiones para desarrollar su socialidad.

Tengo que aclarar que tengo hi5, y he caido en la tentación de mirar a los amigos de mis amigos, me he dejado carcomer por el bicho del chisme y recurrir a esta red para buscar fotos de gentes que no conozco. Pero no me ha traido ningun bien. no he aprendido nada, y no ha sido más productivo que ponerme a mirar cuánta basura tengo en el ombligo.

Ahora, no soy de los que pone mil fotos en los albumes, llena de mensajes estupidos con escarcha a los amigos o pone fondos de pantalla imposibles de cargar en computadores lentos. Tampoco he llegado hasta allá.

Odio myspace, porque es feisimo, desordenado, pesado y lento. Pero es una buena forma de darse a conocer (musicalmente hablando, por el caso Arctic Monkeys). De Facebook no tengo nada que decir, porque no lo he usado ni lo pienso hacer. Aunque dicen que uno debe probar de todo, menos perico y dar culo, pero esa es una de las cosas que no me interesa conocer. Además, porque me puede sacar de la cabeza algún conocimiento importante.

Y ahora estan pasando a Paola Turbay en WB channel. Vieja rica sin importancia, irrelevante. Pero claro, nadie supo que Miguel Varoni, el maravilloso Manuel Efe, Dionisio Pinzón y Pedro Coral Taveras alias "El escamoso", haya salido en My Name Is Earl...
Adios pecuecas

No hay comentarios.: