viernes, noviembre 23, 2007

Y la cosa va para arriba...

Definitivamente, Heroes es buenisimo. Y no solo porque son tipos normales como uno con poderes, sino que está super bien escrito y tiene un ritmo interesante.

Si bien es cierto que la segunda temporada comenzó un poco floja y lenta, sirvió de muy buen sustento para los ultimos acontecimientos de la serie. Valió la pena la espera y la larga introducción de los nuevos personajes. Me encanta Bob, estoy ansioso por ver lo que puede hacer Adam y Elle, además de ser super chistosa coqueteando a los tipos como si fueran juguetes, esta buenisima. Solo no me gustan los latinos que estan con Sylar.

Entonces, después de ver el último episodio, que literalmente me aceleró el corazón, recobré la fé en la creación del señor Tim Kring.

Solo queda desear cosas buenas para la tv, como el fin de la huelga de guionistas (que lo estan haciendo por una causa justa) y que se retome el proyecto Heroes:Origins, que contaría con Kevin Smith (Alabado por Clerks, Mallrats, entre otras). Suerte pecuecas.

Imagen tomada de www.suliworld.com


Update: Qué le pasa a los de heroes-spain ??? les dio mucha rabia que les hubiera cogido la foto que tanto trabajo les tomó poner en su página ??? o fue que se demoraron juntando mucho al cast del programa para tomarles ellos mismos la foto ??? por favor... ojala esta, tomada de otra pagina, no me la quiten...

No hay comentarios.: