jueves, noviembre 17, 2005

There must be more than life, than stereotypes

Y yo digo, a la mierda Mekano y la franquicia Rojo (si, incluyanse los culicagados de rojito y los decadentes de rojo vip). A la mierda los famositos de pacotilla, porque no hacen escandalos de verdad, como los famosos de verdad.

Ya. Ahora, despues de descargar mi furia hacia algunos personajes de la farandulilla Chilena, escribo lo que se me pase por la cabeza con mucha mas claridad.

Pero que pasa por mi cabeza ahora ? Veamos: siento extermadamente pegajosas las manos. El jabon de esta universidad es malisimo. Quiero llegar a mi casa a usar mi dove (llamenme señorita si quieren, pero es el mejor jabon). Tengo que afinar la guitarra. Ojala las cuerdas nuevas salgan bien, y no resulte que me hayan dado en la nuca.

Soulseek es una maravilla. Por fin, despues de mucho tiempo, pude completar el Great Escape, de Blur. Me dispondre a quemarlo y tenerlo en audio cd. Como debe ser. (deberia tenerlo original, pero ya ves tu como son las cosas).

Y si, esta noche voy a ver a Karen Paola de Mekano, para ver como es la movida en este pais.

No hay comentarios.: