viernes, noviembre 25, 2005

Working overtime...

Ok, recapitulemos: estoy desde las 1500, y son las 1859... es mucho tiempo de trabajo, para mi, que me gustan las cosas sencillas y efectivas. Pero no tengo nada mas para hacer, y la profe dijo que me podia quedar hasta mañana. No lo voy a hacer, pero estoy aprovechando que tengo buenos juguetes para dejar volar mi imaginacion. Afuera creo que hay unos payasos... cantan muy mal. No tengo ningun pronostico para mi fin de semana. Creo que le pegare al raskinballing en forma (deporte nacional, orgullo patrio).

Que mas, que mas... estoy haciendo el video de la cancion de blur... ojala quede al pelo, como la tanga. Luego pondré algunos screenshots, para el deleite. El momento cumbre es la abduccion alien. Quedo muy del putas.

No hay comentarios.: