Ok. Esta es una canción de U2 que ya tiene como 2 años. sin embargo, me he detenido a analizarla, y los señores de U2 nos enseñan que no es necesaria una postura india ni una progresion dificilisima de acordes para hacer un himno.
Esta es una cancion de letra y música super sencillas, per oque de verdad me llega. Y ese es el propósito de una canción. No tienen que mostrarle al mundo que son los músicos mas virtuosos que se saben las mil y un escalas musicales en guitarra, hacer los slaps mas brutales o los redobles de bateria mas complicados con cientos de platillos.
Es la sencillez de la cancion mantenida hasta el ultimo momento de la producción, añadiéndole elementos para darle variaciones. Ningun cuento de variar el riff mil veces o bajarle al tempo en los momentos mas inesperados. Es solo una idea basica. Punto.
Y en otros temas, sigo super feliz, a pesar de lo pailas que ha estado mi computador. Este fin de semana se va de formateada y reinstalada de gûindous. Bajé dos películas de Mpnty Python, Los albumes de Franz Ferdinand (You culd have it so much better), The Strokes (First impressions of the eart) y Athlete (Tourist), y estoy bajando la saga completa de peliculas de Jay & Silent Bob.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario