jueves, junio 29, 2006

Pamplinas, pamplinas y mas pamplinas

Y el mundial sigue rodando, y no le estoy poniendo mucha atencion. Pero es culpa mia, por tener tanto desorden en la cabeza. Ta lves sea mi poca capacidad de comprometerme ordenadamente con las cosas. Pero supongo que creciendo aprenderé.

Y la Tienda de Campaña quedará sin jefe, porque don Edgar se va para Bogotá. Godspeed para el. Y para nosotros, porque vamos a estar solos casi un mes, trabajando fuertemente en publicidad, que es lo que estamos estudiando, por si nadie se habia dado cuenta.

Y he visto muchas peliculas: La hora 25, Adaptation, Lord Of War, Hitch y el DVD en vivo de Franz Ferdinand, aparte del habitual Seinfeld. De verdad me encanta ver televisión. Siento que el mundo se puede estar cayendo, pero si tengo la tele prendida, no me importa. No se qué tan bueno o malo sea eso, pero es lo que pasa; es como soy.

Y es una alegría estar 100% sano. De verdad, me dan ganas de hacer muchas cosas, de comer bastantisimo. Pero hay que cuidarse, para mantener la linea. No quiero que sea en vano el mes mediocre que pagué de gimnasio piltrafa. De verdad, no me gustó.

Y mi cabeza esta desordenada. Hay mucha gente en quien pensar, y bastanticas situaciones reales con las que me estoy topando, cosas que le hacen a uno estar mas cerca de la vida real. Son cosas buenas y malas, pero pasan. y lo hacen a uno sentirse vivo. Pero de verdad quiero sentirme vivo ? no se... tal vez quiera siempre estar refugiado en la tele y las guitarras, y que el mundo se caiga alrededor y no me de cuenta... Es raro, pero asi es crecer. Y tarde o temprano a todos nos llega la hora.

Chao !!!

No hay comentarios.: