domingo, junio 11, 2006

I am speechles. I have no speech.

Y he dejado de escribir en el blog porque de verdad no tengo muchas cosas para contar. Pero eso no significa que no haya sentido nada, o que no haya pensado nada. Todo lo contrario. He estado muy pendiente de lo que pasa en mi cabezota por estos dias, y he podido remediar algunos errores, aprender de ellos y dejarlos en el baulito donde deben estar, para que no se queden acumulados y me sigan atormentando el resto de la existencia.

He visto varias cosas que me han gustado por estos dias, como los dvd's de Seinfeld (es la sabiduria en circunferencias de acrilico, los estoy comprando) y de los Thundercats. Tambien tengo que decir que las cosas con Carolina (fui con ella a ver Vecinos Invasores, aunque no es muy chevere, tuve la mejor compañia) ya estan poniendose en su lugar, y se estan volviendo mas fuertes a pesar de las fallas, y eso es muy bueno. Eso servirá para que nos acostumbremos a estar muy cerca a nuestro peculiar modo, y la relacion sea mas sencilla, solo dos personas queriendose mucho. Además, salí con Raquel, y fue super optimo. Muy old school, lejos de muchas cosas de la vida moderna. Solo dos amigos tomando malteada, caminando y charlando bajo la suave lluvia.

Y comenzó el mundial, y la verdad creí que me iba a entusiasmar más. No he visto ningun partido completo. Pero creo que Seinfeld le gana. Las cosas por Tienda de Campaña van muy bien, me gusta tener una pequeña responsabilidad que me obligue a bañarme cada dia y salir de mi casa.

Por otra parte, mi computador ya esta en la cochina olla. Ese es otro motivo por el que ya no hago posts o me conecto a messenger. El carro tambien esta medio pailas, pero ese se va mañana donde un nuevo doc. Ojalá sea bueno y mas baratillo.

Y bueno, seguiré viendo Seinfeld. Un saludo al equipo de Legend Reggae Bar. El sábado 17 hay fiesta playera. Vayan por mi. Yo iré al eje a celebrar el cumpleaños de la mami. Espero que salga muy ok. Suerte es que les deseo. Que los atropelle una volqueta cargada de felicidad.

1 comentario:

Tatu... dijo...

Sólo pasaba a saludar.

No he leido todos tus post, pero no quiere decir que no me dejen de interesar.

Cuando tenga tiempo y mi pinche computador con internet supongo que lo haré.

.........Estoy pensándola dos veces para echarme la caminadita al palacio de los dvd's que me recomendaste, pero bueno, al fin y al cabo los simpson hacen que la caminadita valga la pena.

Te cuidas, suerte!!