domingo, junio 04, 2006

No solo es estupido, tambien es tonto

Y los ultimos dias han sido bastante raros, pero igual van bien. Creo que he sabido mantener la calma ante el acelere que me impone el mundo moderno. Tengo que mantener en mi mente un estado ZEN para no mortificarme por los problemas, bien sean ajenos o propios.

Y he estado bastante tiempo en Tienda de Campaña. De hecho, creo que he ido todos los dias de esta semana. Eso es bien, porque es un motivo para bañarme. Las cosas van bien por la office. Me gusta mucho, y me siento muy tranquilo trabajando ahí. Y creo que es un buen trabajo porque, aunque no nos pagan, hacemos cosas que valgan la pena por las marcas de nuestros cliente (snif, me puse emotivo)

Y emotivos han estado estos dias. Emocionantes. Bien filmicos. Peo es bien. Estar del mambo al tango, pero siempre volviendo al tango me hace sentir vivo y conectado con el mundo (ahora sentarse con las piernas cruzadas, respirar hondo, cerrar los ojos y decir hooom.... hooom...)

Y estoy tratando de completar la saga de Jay & Silent Bob, pero esta complicado. No son peliculas que tenga todo el mundo, porque la sabiduria y los secretos de una existencia feliz parecieran no estar en un empaque "intelectual", y estamos en medio de un entorno donde lo "intelectual" esta "in"... "in"mensamente sobrevalorado. No se tiene muy en cuenta el sabio y dificil arte de no pensar.

No hay comentarios.: