lunes, julio 09, 2007

¿Algún día podré adaptarme al mundo normal ?

Esa fue la pregunta que, con miedo de niño chiquito, le hice a mi mamá hoy después de llegar de mi primer día como practicante, con un horario de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 6:00. Es que a veces no entiendo por qué es dificil para mi adaptarme a las cosas normales del mundo.

Además, no me fue muy bien. Me pusieron a redactar textos todo eldía, en lo que creía que era bueno, pero me los mandaron a corregir una y otra vez. Tengo miedo de decepcionar a mis apdres, mi novia y mis amigos, que me apoyan y tienen muchas esperanzas puestas en mi.

Solo espero poder cumplir con este requisito académico lo mejor posible, hacer todo lo que esté a mi alcance para terminar bien esta tarea y lograr aprender algo. Pero le pido a Dios que me dé el suficiente coraje como para no adaptarme al estilo de vida de la gente normal, y no terminar usando ropa de Arturo Calle y dar una apariencia de conformismo con los canones profesionales...

Aunque sería mucho más fácil vivir de acuerdo a los cánones.

1 comentario:

Caritol! dijo...

Hola mi querido Buñuelo Tomoroso, queria decirte, que no te preocupes por eso, vas aver que haces las cosas mejor que muy buenas, porque no eres NORMAL eres DIFERENTE, y eso es suficiente como para saber que ere MEJOR QUE MUCHISISMA GENTE.

Tienes todo mi apoyo, asi sientas que estas mal, me siento orgulloza de ti porque eres muy inteligente, y aun mas porque se que estas haciendo todo lo que va estra en tu manos para hacer todo muy muy bien.

Quiero que tambien sepas, que tus papas nunca nunca se van a decepcionar de ti, porque para ellos siempre seras su hijo, con tus raresas raritas.

De todo corazon y con todo el cariño y amor que siento por ti, te digo que esto lo vas hacer super bienn...y que no te vas a defraudar....TE ADORO

PD: TENGO UNA TEJA CORRIDA