jueves, julio 05, 2007

Pixar... La hicieron otra vez


Anoche tuve una experiencia cinematográfica especial. Tuve la oportunidad de ver Ratatouille, la última película de Pixar, dirigida por el gran Brad Bird (también director de los Increibles, aparece en los créditos de Los Simpson como consultor).

Simplemente es una película fenomenal. No es necesario ser un conocedor del cine y la narrativa infantil, ni de las fórmulas del cine de disney (escuela para todo el que quiera hacer una película que llegue al corazón), o un experto en cocina francesa para disfrutar de este filme. simplemente hay que ser humano, y dejar el corazon abierto para que las situaciones le hagan pasar a usted, desocupado lector, uno de los mejores momentos audiovisuales de su miserable y aburrida existencia.

La música es del siempre genial Michael Giaccino (M:I3, Lost, Los Increibles) y esta escrita por el propio Brad Bird, que se supo poner la camiseta de pixar, y aprender muy bien de las películas clásicas de disney. Y es que quién no se conmovió con el Rey León ? Respuesta: Yo. Me considero mas del tipo Aladdin.

Veanla. No se va a arrepentir. Es tan buena, que no se van a dar cuenta de los diez mil chinos molestando. Y si tienen una novia tan chevere como la mia (que no creo), llevenla. Va a incrementar positivamente la experiencia cinematográfica.

Chao fulanitos.

No hay comentarios.: