sábado, julio 21, 2007

Mucho tiempo frente a la pantalla.

Ayer tuve una sesión de 5 horas de cine, y pude ser espectador de Ocean's 13 y Transformers.

La primera la vi con mis papás, y fue ok. No me voy a desplegar haciendo muchos comentarios, salvo diciendo que la música, como en las dos entregas anteriores, estuvo fenomenal. Punto.

Transofrmers... wow. debo admitir que sabía a lo que iba: una historia mala, con unos CGI espectaculares. Pero no fue así. Lo que recibí fue una historia malísima, con terminos cibernéticos de 1993 como "Hacker", "Virus", "Firewall", entre otros. Pero creo que esto fue lo único malo, porque en cuanto a los CGI espectaculares, definitivamente sobrepasaron mis expectativas. Fue genial ver a los Transformers peleando en cámara lenta, convirtiéndose, siendo caracterizados magistralmente y a un Optimus Prime imponente pero vencidao. Me asusté cuando al principio lo mostraban con la cara descubierta, pero luego le pusieron la máscara, y fui feliz.


Tampoco esperaba mucho de las actuaciones, pero estuvieron ok, con buenos gags que le daban una buena sensación de relajo a la película. La música no me gustó, demasiado solemne y patriótica, al igual que la relación con el gobierno, pero bueno, el toque de Michael Bay (recuerden Armageddon... donde Bruce Willis, en representación de los Estados Unidos de Norteamérica, entrega su vida para salvar al mundo) la hizo muy gringa. Es el precio que hay que pagar para poder ver a nuestro montón de fierros preferido cobrando vida. Y apuesto un riñon a que, si hacen evangelion, también será algo por el estilo. Hoy la repetiré con la super novia

Como recomendación aparte de mi maratón de cine, esta la más nuevita serie de HBO, reseñada por la revista SPIN, The Flight Of The Conchords, una serie nueva que trata sobre dos neozelandeses que viven en Nueva York y tienen un dueto comico, y tratan de conseguir toques, pero fallan en eso a causa de su ridiculo manager, un trabajador del consulado. Es una muy buena serie, graciosa, fresca y real. Pueden bajar los capítulos por internet, porque supongo que, si llega a latinoamérica, será dentro de un año, y con una traducción ridiculisima.

Por último, les recomiendo el último episodio de Scrubs que pasaron en sony, en el que todos cantaban. Genial. Espectacular. Ovacionenlo en las salas de sus casas. Mañana lo deben repetir.

No hay comentarios.: