miércoles, julio 04, 2007

Hello

Que tal... no hay mucho para contar, como siempre... Llegó mi hermana, y con eso tener que compartir todo. Pero se siente un nuevo ambiente, lo cual es bueno. Sigo sin práctica, esperando respuesta por parte de alguno de los sitios a donde he enviado hoja de vida, o alos palancazos que he podido conseguir... tengo hasta el 27 de agosto para empezar. Sino, pailas. Me graduo en octubre de 2007...


Reflexionando, me he dado cuenta de que tener blog es la mejor de las opciones a la hora de escoger por un medio de figurar en la web. El Hi5 depende de la popularidad, y como todos sabemos, yo no soy popular. Entonces no me sirve de nada. Y on respecto al fotolog... mi producción fotográfica ha bajado a cero, entonces no tengo mucho para poner. Además que es demorado y aburrido. En cambio, Para el blog siempre tendré ideas y palabras que colocar, entonces no se me acabará el material. Chao fulanos.

No hay comentarios.: