viernes, marzo 11, 2005

311 day

Ya entregué los papeles del intercambio. Vino Leo toda la tarde. Nada mas.
Ya es de noche, y no puedo evitar preguntarme, ¿Irán a ser así todas mis noches, escribiendo y viendo tele? no se, algo muy adentro me dice que hay ESPERANZA, pero la racionalidad me dice que no, que nunca ha sido distinto y no tiene por qué cambiar. ¿Debo hacer algo por cambiar mi cotidianidad? No se si quiera hacer algo, pero si quiero que cambie. Necesito sentir mas, querer mas. Anhelar mas estar con alguien. Pero repito, no ha sido distinto muchas veces, no tiene por qué serlo ahora. Siempre he sido yo con mi televisor, mi musica, mis zucaritas y mi pc, anhelando y soñando cosas que dificilmente pasarán. Debe ser que me pongo trascendental los viernes en la noche cuando estoy solo, dificil no serlo. No dan el chavo a las 11:00 PM. Deberían. Me olvidaria de todo lo que no tengo. ¿Cómo puedo anhelar lo que nunca he tenido? Me aburre The Film Zone. Me esta aburriendo Sony. No quiero mas TV gringa los viernes. Alguna vez encontraré la satisfacción que quiero en mi ciudad? A pesar que tengo buenos amigos, estoy cansado de estar solo. Se supone que debería encontrar a alguien que me ayudara a ser, porque a veces no puedo conmigo.

Downloaded:
My Chemical Romance - Helena
Yellowcard - Only one
Vicentico - Algo contigo
The Cure - Cut here
Wilson Picket - In the midnight hour

No hay comentarios.: