lunes, marzo 28, 2005

New day, better man

Hoy estoy haciendo muchas cosas, que siempre he hecho pero estoy tratando de hacerlas mas a conciencia, sacandoles el jugo. He estado tocando, leyendo, arreglando fotos. Cosas que me gusta hacer y me llenan. Pero hoy estoy consciente de ello y me esta agradando. Definitivamente, quiero ser un hombre mejor. Eso implica varias cosas: verme mejor, estar mas sano, ser mas perfeccionista en lo que hago. Siempre pensé que lo haría por alguna mujer o algun motivo mas fuerte que la satisfaccion conmigo mismo, pero me di cuenta que lo tengo que hacer por mi. Quiero estar bien conmigo mismo.

1 comentario:

SAN JUAN dijo...

Hola! Sabes me gusta mucho tu forma de escribir es decir de como presentar tu forma de hablar tal y cual es me agradaria poder hablar contigo ojala tengamos la oportunidad de charlar.
Ah mi Bloger es pobre es que recien estoy haciendolo y quiero que sea especial =) bye bye cuidate y que todo te vaya bien