jueves, marzo 31, 2005

How much blood will you shed to save your life ?

Bien, acabo de ver SAW, una pelicula que me habia llamado muchisimo la atencion por el nivel de sangre que vi en los trailers. En ese sentido, no me decepcionó, per otampoco superó mis expectativas. basicamente trata sobre un asesino loco que crea juegos de muerte para la gente que no aprecia la vida y/o le ha hecho algo malo a el. La historia es muy buena, la trama mantiene expectante por sus constantes giros en la historia. Las locaciones me gustarion, estaban hermosamente cochinas (sobre todo la escena del hinodoro). Me encontré con algunas buenas actuaciones y los secuestros extra a la trama general dan un buen complemento a la historia. En general es una buena historia bien contada. Me gustó la sangre y las mutilaciones.
Lo malo: Danny Glover. Adoré a este tipo en Arma Mortal, pero aqui hace de policia estupido, obsesionado y lisiado.

Downloaded:
The Clash - Should I stay or should I go

No hay comentarios.: