sábado, marzo 05, 2005

Otro dia...

Ayer tuve el mejor paseo en bici de mi vida. Llovió a cantaros, y fue excelente. Todo el mundo deberia tener paseos así. En la noche fue el cumpleaños de mi hermana. Vino gente, todo bien. Leo y el paisa llegaron y me despertaron para hablar. Es bien. Se cayó una tabla de mi cama. Ojalá hubiera sido por motivos sexuales, pero no. Me sirvió para darme cuenta que mi cama no soporta mucho ajetreo.

Hoy estuve trabajando con la gente de la U, entrevistando gente. El dia no acaba, ojala algo bueno pase. Ahora es de noche y estoy viendo tele, solo en mi casa. Y escribo porque no tengo mas para hacer. Ojala hubiera llegado mi DVD nuevo de Incubus, pero no. Otro dia será.... Me conformo con los que tengo.

Llevo mucho rato en internet. No importa, no hay nada para hacer. Supongo que mis cuentas de celular y de internet van a llegar caras. Algun acuerdo tendré con mi mamá. Pero mandar y recibir mensajes de texto es lo mejor. Me siento en el futuro, me siento japonés, me siento supersónico. Me siento más cerca de Raquel.

Estoy viendo Woodstock. Era otra epoca. ¿Buena o mala? Quedará esa duda.

Downloaded:
Blink 182 - A letter to Elise (video)
The Killers - Mr. Brightside
Snow Patrol - Chocolate

Canción del dia: The Who - A quick one while he's away.

No hay comentarios.: