lunes, marzo 14, 2005

Untitled

No sé que estoy haciendo con mi vida. Me siento en tiempo muerto entre la feria, que la pase del carajo con Raquel y mis amigos, y el día en que me vaya para Chile. Hoy caminé mucho, y me di cuenta que no voy para ningún lado. Siempre he dicho que uno debe vivir el presente, pero mi presente no tiene ningun propósito. A veces es necesario ponerse grandecito y pensar que va a hacer uno con la vida. No encuentro muchas cosas que me apasionen en el momento. Tal vez disfrutar de alguna buena canción, algún plato de comida o la charla que alguno de mis amigos me pueda brindar. Esto ultimo lo aprecio bastante, aunque ellos no tengan mucho tiempo. Tengo que crecer un toque. Estoy en tiempo muerto. La universidad no me apasiona. Me divierte, pero hasta ahi no mas. Ojala el intercambio sirva de algo.

No hay comentarios.: