lunes, octubre 24, 2005

10AM... una vieja a mi lado... buena !!! otra vieja a mi lado... Mejor!!! una aguja en mi brazo... wow... que paso ? mierda... pantalon blanco... un arete en la oreja... SOY UN BACKSTREET BOY !!! hay otros 4 tipos en mi habitacion, en mis mismas condiciones. Me voy a bañar y la tina esta llena de viejas. En otra ocasion estaria feliz de ello, pero ahora no. Me toco un dia denigrante.
Pasa el tiempo, y me veo en una limo, con mis compañeros muertos de la resaca. Vamos de compras, y se comportan como mujeres en los almacenes. Me dicen, "porque no compras, que te pasa?" y me gustaria responderles "porque soy heterosexual".
Luego nos toca cantar en Miami... que mierda, que voy a hacer ? subo al escenario, y me salen naturalmente las palabras y los movimientos. Al final, 10 viejas para mi... a la larga, no era tan denigrante ser un Backstreey Boy

No hay comentarios.: