sábado, octubre 15, 2005

Nada

Bueno, hace tiempo que no escribia... igual no creo que tenga mucho para contar. Vamos a ver como vas saliendo las palabras.

Donde estabamos ? ah si, regresando de Buenos Aires. Fue un muy buen paseo, y tambien fue bueno sentirse regresando a la casita, a la normalidad. Todo continuo muy bien, el estudio, los amigos, la guitarra, extrañar la casa de verdad...

Pero han sucedido cosas buenas: Compre las entradas para The Strokes y Kings Of Leon, escuche el cd de ellos, muy bueno. Tambien uno viejo de Ben Harper. Compre un dvd de Smashing Pumpkins y otro de The White Stripes. Sirve para recordar el concierto, gran momento. Posiblemente, el mejor de todos.

Yo ? estoy bien, aprendiendo nuevas cosas en las clases, conociendo algunas personas (muy pocas para ser franco), mejorando en la guitarra, y bien de salud, gracias. Comprendi que no quiero ser esclavo de nada. Ni de la tv, ni de un computador, ni de los libros, porque las experiencias de verdad estan en la calle, viviendo. Pero creo que me estoy esclavizando de una cosa: WHOOPER DOBLE CORRAL CON EMPANADAS DE PINO. Sexcelente. Creo que me va a dejar una bella panza al final del intercambio.

Me tranquiliza saber que las cosas en casa estan bien, hay armonia. Ese tema me preocupaba, ya que no puedo estar alla controlando lo poco que podia controlar. La sister viene en diciembre, ojala le guste el paseo. No he sabido mucho de la gente del colegio... que sera de sus vidas ???

Estuve en Valparaiso. Es una ciudad pequeña, pero agradable, para descansar, para vivir sin emociones fuertes (a no ser que se vean los elevadores como algo extremo). Es bonita y agradable. Tiene casas de colores, y se come bien.

El apartamento esta bien, aunque a veces me aburro, y necesito salir y estar solo. Aprendi a hacer bien el arroz, a fritar y a lavar bien la ropa. La guitarra me ha salvado la vida muchas veces. No se, ver la misma gente todo el dia puede ser complicado... a veces necesito estar solo.

Algunos trabajos van bien, otros no tanto. Ayer nos entregaron la primer nota mala, y estoy mejorandola.

Bueno, esto es todo por hoy. Nos olemos luego.

No hay comentarios.: