viernes, octubre 21, 2005

Por qué tenia la boca llena de arena ? y por qué hacia tanto calor ? Mi uiforme khaki me daba pistas: Soy un soldado en la mitad del desierto... y mas tarde vino la peor: Estaba siendo perseguido por los gringos !!! mierda, tenia que correr, pero no podia. Me cogieron. Me llevaron a un calabozo y me bañaron con agua caliente. Luego comenzaron a preguntar cosas pero, como era iraqui, no comprendi nada. Les respondi lo que pude, pero no me hicieron caso. Luego me dejaron solo, y me di cuenta de que mis esposas estaban sueltas, entonces me pude escapar. Uno, dos, tres, y al final fueron 7 los guardianes que golpee con la pata de una silla, y tenia todavia mas fuerza y mas ganas para seguir golpeando gringos... pero no habia mas. Hasta que llego uno que me era familiar. Lei su placa: John Rambo. Mierda, ahora si a correr, porque no creia ser capaz de vencerlo. Pero saque coraje de donde no tenia, y le hice frente... se veia mas grande en las pantallas, de todos modos. Luchamos mucho, quedamos igual de heridos, pero pude vencerle. Corri, hasta que mi cuerpo no dio mas, todo tomaba un color rojizo, y se estaba yendo de foco. Caido en combate.

No hay comentarios.: