jueves, octubre 27, 2005

Hoy me desperte y vi una chica al lado... que bueno, me puedo acostumbrar a esto !!! me dirigo a mi herramienta a hacerla la tradicional rasqueteada, cuando !!! no la encuentro !!! que ha pasado ??? miro mi pecho, y esta mas inflado de lo normal... me miro al espejo y... SOY MUJER, y lo mejor, SOY LESBIANA!!! calma, esto es algo nuevo, muy nuevo. Habia estado en vidas de otros, pero no de otras. Tengo que pensar de la mejor manera posible. Se despierta mi novia, y me da un beso... wow, se siente bien...

Bueno, decido bañarme, para explorarme un poco... todo esto resulta rarisimo !!! no tengo pelos, ni huelo feo... me mando la mano para ascarme la nalga, y descubro que esta firme... estoy buena !!! que bueno saberlo.

Paso el dia tratando de comprender a mi novia, me ayuda a cocinar y me mira raro porque me estoy comportando raro (obvio, nunca habia sido mujer).

Salgo a dar un paseo, y un viejo me silba. Le respondo "que pasa, viejo cacorro" y recapacito, el no es homosexual, yo soy mujer... cumplicado...

Es raro, veo todo como si tuviera una lupa. noto mucho mas los detallitos de las cosas que pasan en la calle, y por alguna rara razon, me llegan muy adentro. Mano a la entrepierna... no hay nada que acomodar... no me acostumbro a estar sin mi amigo... me siento medio solo.

Al final del dia, rascarse la entrepierna no resulta tan agradable, tampoco las nalgas. Los pedos no suenan igual ni los eructos. Se llora de felicidad, o de rabia. Es complicado ser mujer, mas cuando siempre se ha sido hombre.

No hay comentarios.: