domingo, octubre 30, 2005

Sinopsis SUE 2005

Dia 1
Dizzee Rascal: Aunque el rap no es mi genero favorito, tengo que admitir que hay gente que con creatividad logra hacer bien, y creo que este inglés es una de estas personas. Buenas rimas, buen show, buen ritmo.

Brazilian Girls: Ni son brasileras, y solo es una chica. Pero que Chica !!! La mejor cantante, con la mejor actitud. Y lo mejor de todo, es que solo unos pocos tuvimos la oportunidad de presenciar su show. Solo ella tiene el poder de enamorarnos sin necesidad de ver su cara. La musica estuvo bien.

Fischerspooner: The coolest fag ever !!! Una estrella en decadencia, que nunca estuvo en lo alto. Mucha barriga y actitud, con una musica perfecta para bailar.

Morcheeba: Admito que no los conocia mucho antes del viernes, y ese poco, no me llamaba la atencion. Pero en vivo son una muy buena banda, muy unida y con arreglos interesantes. La cantante tenia mucho poder, ademas tocaba algunos instrumentos. Muy sexy.


Dia 2
Kings Of Leon: Es una banda que me gusta mucho, tengo su primer cd y esta muy bueno. Pero en vivo... son muchisimo mejores !!! realmente me sorprendieron, y dieron un gran show que me llego mucho. Buena, muy buena impresion. La ultima cancion, genial.

The Strokes: Ok, son una super banda, se esperaba un gran show. Tienen una gran presencia en el escenario. Pero suenan muy parecido al cd... musicalmente, aunque estuvieron muy bien, no sobrepasaron mis expectativas. Gran punto a favor, las canciones nuevas estan muy buenas

No hay comentarios.: