lunes, mayo 08, 2006

I must be fine, 'cause my hert's still beating

Y estos últimos dias han sido raros. He sentido algo de presion, porque debo estar pendiente de varias personas al tiempo. Ojalá que mis esfuerzos por ayudar a la gente (Mamá, abuela, Raque, Caro, panas del cole) sean acertados y tengan un buen efecto en la tranquilidad de estas personas. Creo que lo he hecho bien, pero es complicado. Me esta haciendo falta pasar mi tiempo solo para pensar en los rinocerontes rosados del tercer anillo de saturno, pero no he podido porque en cualquier momento siempre hay alguien rondando por mi cabeza. Y necesito estar tranquilo.

Y no es que este despotricando de esta situacion. Me siento apoyado, acompañado y querido. Me siento útil. Pero me cuesta trabajo acostumbrarme. Prbablemente llegará el dia en que me case, y ahi si tendré que dejar de pensar en mi para hacerlo por mas personas (hij@s, esposa).

Y Radiohead regresó a los escenarios, y estan tocando "Let down". La mejor. Es unica. Es perfecta. Let down, and hanging around...

Y ya se avecina el estreno de "El Código DaVinci", una pelicula que llevo esperando desde el año pasado. Apenas supe que estaban en la etapa de pre-producción, me leí el libro en tres días. Es fantástico. Además, con esto se viene la temporada de películas del verano. Creo que habrá na nueva versión de "La Profecía". También estan "Superman Returns" y "Cars". Y por ultimo, pero en un lugar muy alto, "X-Men 3". Ya vi el trailer, y esta FENOMENAL. FFFFF-ORMIDABLE.

Y ya se esta acabando el semestre, y vendrán las vacaciones. No pienso salir de la ciudad. Aprovecharé el tiempo para no pensar en tener que madrugar, o hacer tareas para la proxima semana. Me dedicaré a mi, a mi mamá, a mis amigos, a mi familia y a Tienda de Campaña. Espero tener la voluntad para retomar la fotografía, como vengo diciendo desde hace mucho tiempo, o aprender a tocar algo en el teclado.

Bueno, adiosito. Feliz noche amiguitos.

No hay comentarios.: