viernes, mayo 12, 2006

Pink is the new Punk

Y esta semana he tenido la oportunidad de revisar dos grandes albumes: el "Silent Alarm" de Bloc Party (lamento no hacerte caso cuando me lo recomendaste) y "Eyes Open" de Snow patrol (los papás de Coldplay). De algo tiene que servir el internet de Tienda de Campaña...

El primero, es un disco super energico y movido. Simplemente me encantó. Y el otro es una muestra de la genialidad de los Patrol. simplemente no se como hacen para que se me pongan los pelos de punta y la música me llegue a todo el cuerpo y me salga por todos los poros de la piel (con lagrimas incluidas).

Y en cuando a cine, vi M:I III. Esta bien hecha. me gustó más que la segunda. No es tan espectacular, pero me gustó mas esta entrega. Ademas, me cae bien Tom Cruise. Se ve que es un buen hombre.

Y ha sido una semana super rara, con ups y downs. Del mambo al tango, y otra vez al mambo. Pero bueno. That's life. A veces por mas que uno se esfuerce, las cosas no funcionan. Aunque otras cosas funcionen muy bien sin tanto esfuerzo.

No hay comentarios.: