viernes, mayo 05, 2006

Tengo sueño.

Y acabo de almorzar, y tengo sueño. De verdad necesito un reposo de calidad, como un dia entero durmiendo sin soñar, para recargarme y rendir este ultimo tramo de semestre.

Y estuve en medellin, fue ok. Vi muchas niñas lindas, pero me sirvio para saber por qué me gusta otra niña linda. Y paseé y comí muchisimo. Eso fue bueno. Además probé unas tostadas francesas hermosisimas. Tengo que aprender a hacerlas. Creo que el truco es el pan.

Y el trabajo en Tienda de Campaña esta chevere. Me obliga a sustentar las cosas que pienso, y es util. Va a ser muy util para todo lo que haga de ahora en adelante. Voy a seguir en vacaciones, y el proximo semestre. Es muy ok.

Y han sido dias estables. Y la gente parece bien. Ha llovido, y ha hecho calor. Good times, bad times...

No hay comentarios.: