viernes, mayo 26, 2006

Work hard, play harder

Y pocas veces me ocurre que de verdad quiero mejorar. Ya me pasó con la música, y creo que lo he logrado un poco. Con los trabajos de música publicitaria me he vuelto un poco mas preciso y atinado con lo que quiero. Eso es bueno.

Pero ahora me pasa con el cuento audiovisual. Y sería fácil a mi viejo, lento y querido PC, pero la verdad es que me falta practicar. Y estoy dispuesto a hacerlo, porque quiero mejorar en esto. Hago cosas cheveres, pero no es suficiente si algun dia llego a querer vivir de esto.

Y la ultima semana ha sido impresionantemente buena. me he sentido super feliz, completo, protegido. Y lo mejor de todo, aceptado. Estoy dandole un twist inesperado a la pelicula de mi vida, y creo que esta resultando bien.

No hay comentarios.: