viernes, agosto 04, 2006

And in this moment I am happy... Happy !!!

Y no quiero que el post anterior sea tomado como un mal estado de animo. Son solo reflecciones a las que he llegado. De hecho, las cosas estan muy bien. He encontrado muy buenos sitios de descarga de archivos, por lo que estoy bajando muchas cosas. Necesito un quemador de dibidi para porde ver todos los videos en el tele.

Y ya se cumplio un añito de mi viaje a Chile, que fue "la raja". No puedo evitar recordar muchas cosas buenas que hice por alla, y que me trajeron grandes resultados. Si estuviera un poco mas joven, o en un semestre anterior, me encantaria hacer otro intercambio.

Y nos dejaron sin jefe en la Tienda. Eso significa mucha mas responsabilidad por el trabajo. Espero tenerla. A veces dudo de mi al no tener que trabajar bajo presión. Pero ahi veremos como resulta.

Y a mi sister le va bien en Argentina. Ya con el tiempo se dará cuenta que el unico momento en el que debe llorar es cuando se tenga que devolver. Porque un intercambio es lo mejorrrr. Mucho juicio !!!

Y estoy contento porque pude acompañar a la Rachel Days en sus ultimos dias en Cali. Ojala pudiera hacer mas para que su estancia en los Bogota's fuera un poco mas relajada y tranquila. Pero supongo que son cosas con las que cada persona debe lidiar (aunque ya sabes que pa las que se sean).

Y estoy aun mas contento por con lo que estoy pasando con Miss Caro R. con la que ya voy a cumplir un mes (oficial). Me siento muy bien, confiado y acompañado. No es facil, pero me gusta esforzarme para que el asunto salga super bien. Los dias son mejores con ella.

Y por aqui oigo que Franz Ferdinand, Belle & Sebastian y Flaming Lips van a sacar un album para niños. Quienes sino ellos ? Les vendría bien la compañia de Jack Johnson.

No hay comentarios.: